Sobre nuestra tienda

Somos una tienda especializada en cosmética coreana 🥰. Trabajamos con diversidad de marcas y productos. Nuestros productos son totalmente originales e importados directamente desde Corea.

¡Sí! Tenemos punto físico de venta. Encuéntranos en nuestra tienda ubicada en Mall Plaza Los Dominicos en Las Condes, piso 1, sector Barrio Indie (frente a H&M).

Horarios

✨️ Lunes a Jueves: 10:30 a 14:00 - 15:00 a 20:30
✨️ Viernes y Sábado: 10:30 a 14:00 - 15:00 a 21:00
✨️ Domingo: 11:00 a 14:00 - 15:00 a 20:00

¡Por supuesto! Si tienes dudas sobre rutina de cuidado, productos ideales para tu piel o cualquier otra interrogante relacionada, no dudes en escribirnos y explicarnos tus dudas, así podremos ayudarte y asesorarte para elegir los productos más adecuados para ti. Puedes enviarnos un mensaje, escribirnos vía Facebook o Instagram, enviarnos un email a hola@rakuencosmeticacoreana.cl o vía Whatsapp: +56994090124.

También puedes solicitar ayuda y asesoría en nuestra tienda física.

Puedes pagar con tus tarjetas de débito y crédito mediante Mercado Pago. También puedes realizar transferencias electrónicas.

Sobre envíos

Nuestro principal método de envío es mediante la empresa Bluexpress. Con Bluexpress abarcamos la mayor cantidad de ciudades y comunas del país, por lo que tu pedido será enviado mediante este courier por defecto.

La preparación de tu pedido suele demorar 1 día hábil, luego de que es preparado, es entregado a la empresa logística correspondiente 🚚. Desde allí debes considerar los plazos de entrega estipulados que puedes revisar en la siguiente pregunta o en la sección métodos y valores de envío.

Cuando tu pedido es entregado a la empresa de logística correspondiente, debes considerar los siguientes plazos:

Región Metropolitana: 2 a 3 días hábiles.

Región de Valparaíso - Región de O’Higgins: 3 a 5 días hábiles.

Región de Coquimbo - Región del Maule -Región del Bio Bio - Región de la Araucania - Región de Los Lagos - Región de Los Ríos - Región Ñuble: de 3 a 7 días hábiles.

Región de Antofagasta - Región de Atacama - Región de Arica y Parinacota - Región de Tarapacá: 5 a 8 días hábiles.

Región de Aysén - Región de Magallanes: 8 a 12 días hábiles.

En caso que la empresa a cargo del envío de tu pedido no realice la entrega en el plazo que ellos estipulan como máximo, favor contáctanos y procedemos a hacer las gestiones correspondientes para determinar las causas del atraso. En este primer paso notificamos a la empresa de envíos sobre el atraso, quienes nos otorgan un plazo aclaración que va de los 5 a 10 días hábiles, en dicho periodo tu pedido puede ser finalmente entregado o en caso contrario, se nos indica su estado actual.

Para poder proceder al reembolso de tu pedido en caso de no entrega, es importante considerar que la empresa debe declarar tu paquete como extraviado o perdido y de esta forma nosotros podemos proceder a realizar la devolución de tu dinero o bien reenviar nuevamente tu pedido (según sea el caso que necesites). Por tanto, mientras tu pedido no figure como extraviado, nos haremos cargos de las gestiones correspondientes para agilizar la entrega y lo puedas tener lo antes posible.

Si tu pedido es declarado como extraviado por la empresa correspondiente, generamos el reembolso por el total de tu compra o bien, reenviamos el pedido, según sea la opción que más te acomode.

Cambios y devoluciones

¡Mil disculpas! 😭 si es el caso, favor escríbenos a través de cualquiera de nuestros medios de atención, indicándonos tu nombre, número de pedido y una fotografía del producto que llegó de forma errónea. Te entregaremos las diferentes soluciones que tenemos para que selecciones la que más te acomode.