Cambios, devoluciones y reembolsos.

Si recibes un producto que está en mal estado o no es el producto que solicitaste, procederemos a ofrecerte las diferentes soluciones que tenemos habilitada para estos casos, de esa forma puedes elegir la que más quieras. Para eso, debes escríbenos a hola@rakuencosmeticacoreana.cl indicando el motivo de la devolución.

2. Una vez que recibas una respuesta de nosotros por correo, mándanos el producto de vuelta usando el servicio que te indicamos.

3. Cuando recibamos el producto, te realizaremos la devolución a tu cuenta dentro de 24 horas hábiles.

4. El reembolso solamente se va a realizar si el producto se encuentra cerrado y en buenas condiciones.

Devolución por reacciones en la piel por el uso de algún producto.

Lamentablemente no podemos realizar devolución debido a este motivo. Siempre recomendamos asesorarte con un dermatólogo antes de comprar cualquier tipo de producto cosmético, para que así puedas conocer mejor tu piel y revisar que ingredientes o formulas no son aptas para ti, también ante cualquier duda o consulta, puedes escribirnos mediante nuestros canales habilitados antes de realizar tu compra.

Cancelaciones y modificaciones

Si deseas realizar modificaciones o cancelaciones a tu envío, debes hacerlo a la brevedad, ya que tratamos de procesar los envíos con la máxima rapidez posible. Por lo tanto, envíanos un email a hola@rakuencosmeticacoreana indicándonos los cambios en tu pedido, o bien la cancelación para la devolución de tu dinero.

Reembolsos por extravío y/o no entrega del pedido

En caso que la empresa a cargo del envío de tu pedido no realice la entrega en el plazo estipulado como máximo (estipulado por la misma empresa una vez le entregamos tu compra) procedemos a hacer las gestiones correspondientes para determinar las causas del atraso. En este primer paso notificamos a la empresa de envíos sobre el atraso, quienes nos otorgan un plazo aclaración que va de los 5 a 10 días hábiles, en dicho periodo tu pedido puede ser finalmente entregado o en caso contrario, se nos indica su estado actual.

Para poder proceder al reembolso de tu pedido en caso de no entrega, es importante considerar que la empresa debe declarar tu paquete como extraviado o perdido, y de esta forma nosotros podemos proceder a realizar la devolución de tu dinero o bien reenviar nuevamente tu pedido (según sea el caso que necesites). Por tanto, mientras tu pedido no figure como extraviado, nos haremos cargos de las gestiones correspondientes para agilizar la entrega y lo puedas tener lo antes posible.

Ante cualquier atraso o inconveniente con la entrega de tu pedido puedes escribirnos vía Instagram o a nuestro correo electrónico hola@rakuencosmeticacoreana.cl y te ayudaremos sin problemas! :)