¡Descuento con Mercadopago!

 

¿En qué consiste el descuento?

Haz tu compra en Rakuen y Mercado Pago te regala un descuento de $5.000 pesos, con mínimo de compra $5.001 pagando con Dinero en Cuenta o Tarjeta Prepago de Mercado Pago, utilizando el código AMORMP en el CHECKOUT o en la plataforma de Mercadopago.

La promoción aplica para todos los usuarios que paguen a través de Mercado Pago con Dinero en Cuenta o con la tarjeta Prepago de Mercadopago. 

¿Qué es Dinero en Cuenta? Es el dinero que los usuarios tienen en su cuenta o billetera digital de Mercado Pago. 

¿Qué es la Tarjeta Mercado Pago? Es la tarjeta prepago emitida por Mercado Pago.

Condiciones:

  • La compra debe ser por un mínimo de $5.001 CLP.
  • Descuento no acumulable con otras promociones de Mercado Pago.
  • Los usuarios deben pagar con dinero en cuenta de Mercado pago o con Tarjeta de Mercado pago y además utilizar el cupón AMORMP en el checkout o plataforma de Mercado pago.
  • Máximo 1 cupón por usuario.
  • Válido para compras realizadas en Chile entre el 05/02/2024 y el 19/02/2024 o hasta agotar el fondo total de la promoción ascendente a 2.500 cupones de descuento

IMPORTANTE: Recuerda que en esta oportunidad el descuento se refleja automáticamente en tu compra. No es formato Cashback (reembolso) como en promociones pasadas, por lo que si no ves el descuento reflejado y de igual forma realizas el pago, no podremos realizar reembolsos o cancelaciones por este concepto. Si tienes dudas o algún inconveniente, siempre contáctanos antes de realizar el pago y te ayudaremos con gusto :)

Paso a paso:

 

 Paso 2:

Paso 3

 

 

Paso 4