En Rakuen seleccionamos desde Corea marcas icónicas y productos con altos estándares de calidad y los ponemos a tu disposición para que puedas incorporarlos y distribuirlos en tus canales de venta. Es importante mencionar que sólo las marcas detalladas a continuación están dentro de nuestro catálogo mayorista:

  1. Elt Cosmetics
  2. Unpa
  3. Mellow Touch
  4. Skinmiso
  5. Thank You Farmer

Al revisar cada enlace, podrás ver los productos que ofrecemos por cada marca. Si te interesa distribuir nuestras marcas detalladas anteriormente, favor escríbenos al email diego@rakuencosmeticacoreana.cl considerando los siguientes requisitos e indicaciones:

- El valor de compra mínimo es de $250.000 CLP

- Los productos deben ser comercializados a un valor igual o superior al que aparece en nuestra página web.

- Para gestionar la compra de nuestros productos, debes poseer tienda física o virtual (demostrable), y debe ser una tienda relacionada al sector belleza y cosmética. En el email debes indicarnos:

  1. Nombre y rut de la persona que gestionará el pedido
  2. Nombre, rut y razón social de tu tienda (en caso que no poseas inicio de actividades, puedes omitir este punto)
  3. Redes sociales de tu tienda (Instagram, Facebook, etc)

Una vez nos envíes toda la información, te responderemos a la brevedad y te haremos llegar nuestro catálogo donde podrás ver los precios y detalles de los productos. Una vez tu orden es ingresada, demoramos de 3 a 4 días hábiles en prepararla. Cualquier duda o consulta adicional, puedes escribirnos y te ayudaremos.