[PREVENTA] Unpa Lacto Cica Mild Clear Cleanser 150ml

$19.990

Limpiador que genera suave microburbujas que limpian la suciedad de forma suave y delicada, ideal para pieles sensibles. Formulado con "Lacto Cica Complex", un ingrediente patentado por Unpa y que forma una barrera hidratante para mantener la piel húmeda incluso después de la limpieza.
Equilibra el microbioma de la piel, un factor fundamental para mantener el manto ácido de la misma saludable. En sus ingredientes encontrarás también extracto de hojas de diente de león, que tiene una excelente capacidad para controlar el ecosistema de la piel, regulando el equilibrio de aceite y humedad.

PREVENTA: Este es un producto en modalidad de preventa. La fecha estimada de llegada es el 17 de Diciembre. Ten en cuenta que si en tu compra hay productos en modalidad de preventa y además agregas productos para stock inmediato, la totalidad de tu compra será enviada una vez los productos en preventa estén disponibles. ¡Muchas gracias por tu paciencia y preferencia! :)

*Si compras cualquiera de nuestros productos Unpa en preventa, llevarás de regalo una miniatura de la línea Cica de regalo (en caso que ya compres un producto de la línea Cica, te enviaremos una miniatura diferente al producto que compraste)

[Como usar]

Mezcla una cantidad adecuada del contenido con un poco de agua y haz espuma. Aplica la espuma suavemente sobre la piel y masajea con movimientos circulares. Para terminar, enjuaga con agua tibia. Continúa con los siguientes pasos de tu rutina facial.


Purified Water, Glycerin, Sodium Cocoyl Glycinate, Coco-Betaine, Butylene Glycol, Betaine, Sodium Lauroyl Glutamate, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Quillaja Saponaria Bark Extract, Lactobacillus Ferment Lysate, Bifida Ferment Filtrate, Bifida Ferment Lysate, Lactococcus Ferment Lysate, Saccharomyces Ferment Filtrate, Taraxacum Officinale (Dandelion) Leaf Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Madecassoside, Asiaticoside, Aspartic Acid, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Citric Acid, Caprylyl Glycol, Polyquaternium-67, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Phytate, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio