[PREVENTA] Unpa Lacto Cica Barrier Cream 100ml

$29.990

Mima y protege tu piel con esta exquisita crema facial. Contiene el Complejo Lacto Cica desarrollado exclusivamente por Unpa para calmar la sensibilidad mientras ayuda a recuperar la piel, rejuveneciéndola.  Su formula altamente concentrada, crea una suntuosa consistencia como si de un yogur griego se tratase. Una crema protectora y antienvejecimiento para pieles frágiles, que además alivia la irritación causada por factores tanto internos como externos. Aunque su textura es espesa y cremosa, al aplicarla se derrite al contacto con tu piel de forma delicada y suave, formando una barrera protectora sin dejar sensación grasa ni pesada.

La mezcla de sus ingredientes activa la filagrina, una proteína fundamental para la correcta formación y función de la barrera cutánea, estimulando así la síntesis de ceramidas y fortaleciendo la barrera de tu rostro.

Por si fuera poco, en esta crema encontrarás funciones duales de blanqueamiento y reducción de arrugas para dejar tu piel más brillante y suave.

PREVENTA: Este es un producto en modalidad de preventa. La fecha estimada de llegada es el 17 de Diciembre. Ten en cuenta que si en tu compra hay productos en modalidad de preventa y además agregas productos para stock inmediato, la totalidad de tu compra será enviada una vez los productos en preventa estén disponibles. ¡Muchas gracias por tu paciencia y preferencia! :)

*Si compras cualquiera de nuestros productos Unpa en preventa, llevarás de regalo una miniatura de la línea Cica de regalo (en caso que ya compres un producto de la línea Cica, te enviaremos una miniatura diferente al producto que compraste)

[Como usar]

Aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro y cuello y masajear con movimientos circulares. Dar suaves toques para facilitar la absorción del producto.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio