Unpa Cha Cha Toothpaste 100g

$11.990

Con mas de 1,5 millones de unidades vendidas, esta pasta dental coreana te ayudará a obtener dientes más blancos, más fuertes y súper brillantes. Posee como principal componente en su formulación el carbón en polvo. Este ingrediente gracias a sus propiedades ayuda a eliminar el mal aliento y refresca profundamente la boca.

Combate directamente los agentes que provocan el mal aliento, mientras que el aceite de menta y el aceite de hierbabuena mantienen una frescura saludable. Además, contiene xilitol y dióxido de silicio para eliminar las impurezas de la boca, previniendo eficazmente la aparición de caries. En su formula encontrarás también Sodium Cocoyl Glutamate, un ingrediente natural que se obtiene directamente del aceite de coco y que destaca por ser extraordinariamente suave y amigable con el cuidado bucal. 

Clínicamente probada para reducir el mal aliento inmediatamente después del cepillado y mantener la frescura hasta 8 horas.

[Como usar]

La cantidad recomendada de aplicación es la mitad o 1/3 de la longitud de tu cepillo de dientes. Para una mayor eficacia, intenta aplicar la pasta con fuerza para que penetre en el interior de las cerdas del cepillo. No es necesario que mojes tu cepillo de dientes cuando utilices la pasta.

Silicon Dioxide, Sodium Monofluorophosphate, D-Sorbitol Solution, L-Menthol, Glycyrrhiza Extract Powder, Concentrated Glycerin, Mint Flavor, Sage Extract, Spearmint Oil, Xylitol, Carboxymethylcellulose Sodium, Sodium Cocoyl Glutamate, Peppermint Oil, Taraxacum Officinale Extract, Active Carbon, Enzymatically Modified Stevia, Water.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio