[PREVENTA] Unpa Bubi Bubi Lip Ampoule 10g

$11.990

Dale a tus labios el mejor regalo con esta exquisita ampolla de labios extremadamente nutritiva de Unpa. Aunque normalmente puedes pensar en las ampollas como un tratamiento pensado solo para tu rostro, este producto fue formulado específicamente para la piel delicada y a menudo deshidratada de los labios.

Formulada con tres diferentes tipos de ácido hialurónico para rellenar el tejido, logrando hidratar, aumentar el volumen y reducir la apariencia de líneas finas. Posee además una variedad de aceites de frutas naturales, que incluyen aceite de oliva, aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de jojoba y aceite de fruta de bergamota, que en conjunto unen sus fuerzas para nutrir e hidratar. Las ceramidas completan esta impresionante lista de ingredientes y trabajan para reparar y fortalecer la barrera de humedad natural de los labios.

Obtendrás como resultado unos labios extremadamente suaves e hidratados.

PREVENTA: Este es un producto en modalidad de preventa. La fecha estimada de llegada es el 17 de Diciembre. Ten en cuenta que si en tu compra hay productos en modalidad de preventa y además agregas productos para stock inmediato, la totalidad de tu compra será enviada una vez los productos en preventa estén disponibles. ¡Muchas gracias por tu paciencia y preferencia! :)

*Si compras cualquiera de nuestros productos Unpa en preventa, llevarás de regalo una miniatura de la línea Cica de regalo.

[Como usar]

Aplicar generosamente en tus labios, y dejar absorber.

Hydrogenated Polyisobutene, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Disostearyl Malate, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Polyisobutene, Hydrogenated Castor Oil Isostearate, Orbignya Oleifera Seed Oil, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Microcrystalline Wax, Synthetic Fluorphlogopite, Triethoxycaprylylsilane, Argania Spinosa Kernel Oil, Sucrose Tetrastearate Triacetate, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Dehydroacetic Acid, Ceramide NP, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Astrocaryum Murumuru Seed Butter

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio