TONYMOLY Wonder Ceramide Mocchi Toner 500ml

$20.990

¿Un tónico multiuso de gran de tamaño y que hace maravillas? Conoce nuestro Wonder Ceramide Mocchi Toner, un tónico hidratante y reparador que nutre la piel débil, protegiéndola con una capa hidratante para que la piel se vea y se sienta más fuerte y saludable. Formulado con ceramidas que ayudan a reforzar la barrera de humedad de la piel y los ingredientes EWG Green, nuestro tónico suave e hipoalergénico brinda cuidado diario que ayuda a fortalecer, hidratar y proteger la piel.

Hipoalergénico, sin alcohol y sin irritantes está formulado con ingredientes clasificados como EWG Green, lo que hace que esta fórmula suave sea perfecta para usar en todo tipo de piel. Las ceramidas nutritivas trabajan para penetrar profundamente en la piel para una hidratación más duradera y resultados más transformadores. La vitamina B y el ácido hialurónico proporcionan una explosión adicional de hidratación, por lo que la piel se ve más fuerte y saludable con cada uso.

[Como usar}

Después de la limpieza facial, aplicar una cantidad moderada en un disco de algodón o en la palma de la mano y dar suaves toques sobre la piel.

Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Glycereth-26, 1,2-Hexanediol, Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil, Phenyl Trimethicone, Hydroxyethyl Acrylate/​Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Styrene/​Vp Copolymer, Ethylhexylglycerin, Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract, Acrylates/​C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Caprylic/​Capric Triglyceride, Allantoin, Hydrogenated Lecithin, Propanediol, Panthenol, Phytosteryl/​Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Aniba Rosodora (Rosewood) Wood Oil, Citrus Limon (Lemon) Seed Oil, Disodium EDTA

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio