TONYMOLY Wonder Apricot Deep Cleansing Oil 190ml

$19.990

Aceite de limpieza profunda con aceite de semilla de albaricoque. Formulado para eliminar incluso el maquillaje más pesado y duradero, derritiendo suavemente la base y maquillaje de ojos y labios, a la vez que elimina las impurezas profundas dentro de la superficie de la piel para que pueda verse y sentirse más limpia. 

Su formula suave y respetuosa con la piel emulsiona rápidamente cuando está en contacto con el agua para eliminar mejor las impurezas y dar a la piel una sensación de limpieza fresca. Los 1000 ppm de aceite de semilla de albaricoque no solo funcionan para borrar el maquillaje, sino que también elimina las impurezas que obstruyen los poros para una limpieza que va más allá de la superficie de la piel.

[Como usar]

Dispensa 2-3 presiones en las manos secas, masajea suavemente sobre la piel enfocándote en las áreas con mucho maquillaje o acumulación de suciedad para ayudar a disolver las impurezas de la piel. Moja las manos con un poco de agua y masajear el rostro durante 30 segundos hasta que el aceite emulsione y se torne de color blanco lechoso. Enjuga con agua tibia.

Mineral Oil, Peg-8 Glyceryl Isostearate, Ethylhexyl Palmitate, Isopropyl Myristate, Isostearic Acid, Water, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Punica Granatum Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Parfum

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio