TONYMOLY Tony Lab AC Control Bubble Foam Cleanser 150ml

$13.990

Suave espuma limpiadora en base a un complejo de hierbas medicinales que ayuda a calmar las pieles sensibles. Combate la producción de sebo por lo que es útil en pieles grasas con poros visibles y en pieles con tendencia al acné ayuda a prevenir futuros brotes.

Beneficios:

  • Retira las impurezas de la piel dejando una sensación de frescura.
  • Contiene centella asiática, que permite recuperar la piel de todo tipo de lesiones traumáticas e inflamatorias ocasionadas por el acné.

[Como usar]

Toma una cantidad pequeña y forma espuma con un poco de agua, masajea suavemente el rostro y enjuaga.

Sodium Lauryl Phosphate, Water, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, (Hyaluronic Acid Complex:) Hyaluronic Acid (1%), Water (98.65%), Methylparaben (0.2%), Propylparaben, (0.15%)" Dipropylene Glycol, Dimethyl Sulfone, Citric Acid, Potassium Hydroxide, (Portulaca Oleracea Complex:)Portulaca Oleracea Extract (1%), Butylene Glycol (20%), Water (79%), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, "Sciadopitys Verticillata Root Extract (0.5%), Butylene Glycol (20%), Water, (79.5%)" Fragrance(Parfum), Trisodium EDTA, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio