TonyMoly Tako Pore All-In-One Cleansing Stick 35g

$9.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

¡Una innovadora vara limpiadora todo en uno, esta vara de doble punta contiene un limpiador sólido en un lado y un cepillo de silicona en el otro lado para una limpieza profunda!

La barrita que se desliza sobre la piel como un bálsamo y se funde en un aceite para descomponer el maquillaje y disolver las impurezas de la piel transformándose en un limpiador de espuma de micro burbujas para una limpieza final.

El cepillo de poros de goma adjunto proporciona una limpieza aún más profunda y ayuda a traer impurezas que obstruyen los poros a la superficie a la vez que le da a la piel un efecto de masaje relajante para la limpieza final.

Contiene:

Taurina: hidrata y reafirma la piel para un efecto de ajuste de los poros.

Sal del mar muerto: los minerales naturales proporcionan un cuidado posterior calmante.

Agua de turba negra: purifica la piel al absorber residuos y toxinas.

Polvo de carbón: extrae puntos negros, espinillas y otras impurezas de la piel.

[Como usar]

Aplica la varilla limpiadora directamente sobre la piel seca. Con los dedos limpios, masajea suavemente para eliminar el maquillaje de ojos y labios. Usando el cepillo de silicón mojado masajea sobre la piel hasta que comiencen a formarse burbujas finas. Enjuaga la cara con agua tibia. Enjuaga bien el cepillo con agua y déjelo secar completamente antes de volver a usarlo. (La cabeza del cepillo puede separarse si es necesario).

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio