TONYMOLY Shea Butter Chok Chok Face&Body Cream 250ml

$11.990

Crema corporal que hidrata y nutre la piel seca y áspera para un acabado suave y delicado. Se aplica suavemente sobre la piel sin sensación pegajosa. Contiene extracto de manteca de karité para nutrir la piel y prevenir la pérdida de humedad de la piel, mientras que el extracto de centella asiática, extracto de portulaca y el extracto de flor de matricaria regeneran, calman y suavizan. Nutre la piel con vitaminas E, F, A y minerales para un efecto reparador y antienvejecimiento, combatiendo los signos visibles del envejecimiento y el marchitamiento de la piel.

[Como usar]

Como crema facial: Aplicando después de la limpieza, como última etapa de la rutina.
Como crema de manos: Fortalece y nutre las cutículas. 
Como crema corporal: Actúa como calmante después de la depilación  y después de tomar el sol.

También para suavizar las zonas de la piel secas y ásperas (aplicado localmente en codos, pies y rodillas)

Aplica una cantidad adecuada en el área seca de la cara y el cuerpo de manera uniforme. Masajea hasta su completa absorción.

Purified Water, Glycerin, Ethylhexyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Shea Butter (20,000ppm), Stearic Acid, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Polysorbate 20, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Octyldodeceth-16, Tromethamine, Butylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Carbomer, Centella Asiatica Extract, Portulaca Oleracea Extract, Vitex Agnus Castus Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Hydroxyacetophenone, Ethylhexyl Glycerin, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio