TIAM Vita B3 Source 40ml

$22.990

Serum pensado especialmente para combatir las manchas oscuras, las cicatrices y la decoloración mientras le da a la piel una apariencia más joven y saludable. Este serum tiene dos grandes ingredientes: un 10% de Niacinamida (también conocida como Vitamina B3) y un 2% de Arbutina, que trabajan juntos para inhibir la producción de melanina, a menudo el principal culpable de la pigmentación o decoloración no deseada. Esto ayuda a eliminar el tono de piel desigual, a la vez que funciona de manera preventiva para garantizar que la piel permanezca más tonificada.

Como una gran ventaja, debido a la inclusión de Niacinamida multipropósito, este suero liviano también funciona para combatir los brotes, controlar el sebo para una piel más equilibrada y aumentar la producción de colágeno para un efecto reafirmante y antienvejecimiento. 

[Como usar]

Utiliza 3-4 gotas sobre tu rostro después de limpiar y tonificar. 

Water, Niacinamide (Vitamin B3 10%), Butylene Glycol, Arbutin (2%), Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Lindera Erythrocarpa Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Geranium Thunbergii Extract, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hyaluronate, Methylpropanediol, Laurylpyridinium Chloride, Chlorphenesin, 1,2-Hexanediol

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio