TIAM Snail & Azulene Water Essence 180ml

$19.990

Producto multifuncional que puede cumplir la función de tónico gracias a su pH equilibrado, y de esencia a la vez, ya que te ayudará a hidratar en profundidad mientras calma rojeces e irritaciones. 

Gracias a su increíble combinación de ingredientes como la mucina de caracol (87 %), con propiedades hidratantes y regenerantes, eleva los niveles de hidratación en la piel a la vez que refuerza la barrera natural.  Por otro lado, el guayazuleno tiene numerosos beneficios en la piel, es antiinflamatorio y calmante a la vez, un ingrediente capaz de reducir inflamaciones y el enrojecimiento en la epidermis, aliviando de forma casi inmediata la piel irritada y/o inflamada.

También contiene beta-glucano y soja fermentada, que van a actuar como potentes aliados contra los signos del envejecimiento, ayudando así a mantener la elasticidad y reduciendo la aparición de líneas de expresión.

Ideal para pieles sensibles o sensibilizadas.

[Como usar]

Utilizar luego de realizar tu rutina de limpieza de la piel, justo después del tónico. Obtén una pequeña cantidad del producto en todo el rostro, masajeando suavemente hasta que se absorba. Apto para uso diario.

Snail Mucus Filtrate (87%), Butylene Glycol, Glycerin, Betaine, Allantoin, Chamomile Flower Extract, Beta-glucan, Sodium Hyaluronate, Matricaria Flower Oil, Dipropylene Glycol, Yeast/mistletoe Fermentation Extract, Yeast/strawberry Fermentation Extract, Lactobacillus/soybean Fermentation Extract, Panthenol, Hydroxyethylcellulose, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Clofenesin, 1,2-hexanediol, Sodium Guiaia Julene Sulfonate (15ppm), Disodium EDTA

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio