TIAM Snail & Azulene Low pH Cleanser 180ml

$15.990

Un gel limpiador suave de pH bajo que reduce la irritación de la piel causada por la limpieza y ayuda a mantener un nivel de pH saludable. Ayuda a mantener un equilibrio adecuado de la piel mientras fortalece su barrera de humedad natural. Su fórmula suave no causa irritación y es apta para pieles sensibles. 

Este limpiador elimina eficazmente la suciedad, la grasa, los contaminantes sin dañar la piel y, gracias a la baba de caracol y al azuleno en su composición, protege e hidrata la piel y no deja sensación de tirantez. Mantiene la barrera protectora de la piel gracias a su bajo pH 5,5. que es una de las principales tendencias en cosmética: la piel con un fuerte manto hidrolipídico que es capaz de autocurarse.

Está especialmente indicado para pieles delicadas y sensibles.

[Como usar]

Mezcla una cantidad adecuada del contenido con un poco de agua y haz espuma. Aplica la espuma suavemente sobre la piel y masajea con movimientos circulares. Para terminar, enjuaga con agua tibia. Continúa con los siguientes pasos de tu rutina facial.

Water, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Snail Secretion Filtrate (7%), Polysorbate 60, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Acrylates Copolymer, Tromethamine, Ethyl Hexanediol, Sodium Polyacrylate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Dipropylene Glycol, Panthenol, Allantoin, Citric Acid, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Sodium Guaiazulene Sulfonate(50Ppm)

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio