TIAM Pore Minimizing 21 Serum 40ml

$23.990

El suero minimizador de poros de TIAM está formulado con un 20% de niacinamida, un 1% de ZINC PCA y extracto de corteza de sauce para dejar la piel más suave, los tamaños de poros reducidos significativamente y con menos puntos negros.

 Estos ingredientes trabajan para minimizar la apariencia de los poros mientras reducen la apariencia de los puntos negros. Se ha demostrado que la Niacinamida reduce la aparición de líneas finas, arrugas e hiperpigmentación, mientras que el Zinc PCA absorbe el exceso de grasa de la piel, lo que permite que los poros se cierren, y el extracto de Corteza de Sauce tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y astringentes.

 Su formulación también contiene hialuronato de sodio, para hidratar la piel en profundidad y reducir la apariencia de los poros, ayudando a cerrar las paredes de los mismos, y alantoína, un ingrediente antiinflamatorio natural, que calma y alivia el enrojecimiento y la irritación de la piel.

[Como usar]

Aplicar 1 a 2 gotitas sobre tu rostro, esparcir y dar pequeños toquecitos.

Water, Niacinamide, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Zinc PCA, Salix Alba (Willow) Bark Water, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Glycerin, Ethyl Hexanediol, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio