TIAM My Signature C Source 30ml

$20.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

El suero con vitamina C más popular en Corea, es uno de los tres serums más vendidos y conocido como “la botella roja”. Anteriormente llamado O.S.T. C20 Serum, cambio su nombre sin cambiar sus ingredientes ni su fórmula. 

Incluye un 20% de vitamina C pura, mientras que otros productos de este tipo contienen 2-3% de vitamina C. Una botella de este serum equivale a la vitamina C de 40 toronjas, 120 fresas ó 200 naranjas.

La vitamina C es conocida por ser uno de los más poderosos antioxidantes: neutraliza los radicales libres y previene el envejecimiento de la piel. Ayuda a aclarar el tono de la piel, mejora su aspecto y su textura.
• Favorece la producción de colágeno.
• Contiene un 20% de ácido L-ascórbico, que es una de las mejores formas de vitamina C.
• Mejora las cicatrices y las marcas de acné.
• Elimina los puntos negros y las células muertas de la piel.
• Reduce los poros.
• Revitaliza la piel.
• Tonifica la piel y la mantiene joven.

[Como usar]

1 Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, de preferencia de noche.

2 Usar solo 2-3 gotas del serum y extenderlas suavemente por todo el rostro (especialmente en las áreas con manchas o con arrugas)

3 Podemos mezclar el serum con un tónico para refrescar la piel sin sensación pegajosa.

Recomendaciones:
– Mantener en refrigeración.
– Usar protector solar si se va a usar de día.
– Utilizar hidratante después para aumentar el poder de hidratación.
– No se recomienda su uso con productos que contengan niveles elevados de BHA, AHA, ácido salicílico.

Water, Ascorbic Acid, Alcohol, Sodium Lactate, Butylene Glycol, Glucose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Xanthan Gum, Diethoxyethyl Succinate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Carthamus Tinctorius (Safflower) Flower Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Glycerin, Zinc PCA, Panthenol, Niacinamide, t-Butyl Alcohol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Beta-Glucan, Tocopheryl Acetate, Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Ubiquinone, Diisopropyl Adipate

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio