TIAM My Signature A+ Cream 50ml

$20.990

Crema que proporciona una hidratación intensa para mejorar la elasticidad de la piel y dejar su piel suave y sedosa. Revitaliza y minimiza las manchas y el enrojecimiento de la piel para un brillo hermoso y un tono de piel uniforme. Ayuda a mantener el nivel ideal de pH de la piel de 4.5 a 6.5.

Al formar una capa protectora de vitamina C sobre la piel, esta crema A + es más que perfecta para mantener su equilibrio y bienestar. Cuenta con extracto de mandarinas, agua de isla de Jeju y Vitamina C extraída de naranjas, mandarinas y frutillas.

[Como usar]

Aplicar y dejar que se absorba totalmente en la piel. Puedes ayudar dando toques suaves en la piel con los dedos. Utilizar regularmente ya sea de día o de noche. 

Tip: Se puede aplicar después del vitamin C serum, para sellarlo y mejorar la absorción de la vitamina C.


Water, Butylene Glycol, Glycerin, Mineral Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Arbutin, Hydrogenated Polyisobutene, Cyclomethicone, Beta-Glucan, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 60, Sorbitan Stearate, Dimethicone, Glyceryl Stearate.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio