TIAM Centella Face Calming Toner 180ml

$18.990

Tónico a base de extracto de centella asiática (10%) que alivia e hidrata eficazmente la piel, elimina la sequedad y descamación, acelera la cicatrización de microdaños y alivia el estrés y la fatiga de la piel. Sus componentes lo hacen ideal para uso focalizado, aplicándolo como mascarilla calmante si se humedece con almohadillas de algodón y se aplica durante varios minutos en las áreas problemáticas de la piel.

Su formula no contiene alcohol, por lo que se puede utilizar incluso en pieles muy sensibles. El extracto de centella asiática tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, calma la piel, ayuda a aliviar el picor y el enrojecimiento. Además, acelera la producción de colágeno, haciendo que la piel esté más elástica y tonificada.

Contiene además betaína, xilitol y alantoína, que mejoran el efecto hidratante y calmante del tónico, fortaleciendo la barrera protectora y reduciendo la sensibilidad de la piel.

[Como usar}

Después de la limpieza facial, aplicar una cantidad moderada en un disco de algodón o en la palma de la mano y dar suaves toques sobre la piel.

Water, Centella Asiatica Extract, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Allantoin, Betaine, Xylitol, Dipotassium Glycyrrhizate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Illicium Verum Fruit Extract, Chlorophyllin-Copper Complex, Disodium EDTA, Citric Acid

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio