TIAM Centella Blending Powder 10g

$13.990

Polvo calmante que se utiliza en mezcla con otros productos de cuidado de la piel. Formulado especialmente para controlar el exceso de sebo, calmando las manchas rojas y previniendo las cicatrices de acné. Calma la piel irritada y sensible debido a estímulos externos. Se puede usar en cualquier momento, en cualquier lugar y debajo o sobre el maquillaje. Formulado con extracto de centella asiática, óxido de zinc, sílice y alantoína para proteger y calmar la piel irritada.

Su versátil formato lo hace apto para mezclar con el producto que desees de tu rutina de cuidado, ya sea tónico, serum, crema o hasta tu BB cream favorita, potenciando o sumando un efecto calmante para pieles problemáticas, sensibles y con tendencia a acné.

[Como usar]

Toma el tamaño de una lenteja del polvo y mézclalo con tu producto skin care (tónico, sérum, crema, base maquillaje, que desees) y aplícalo como lo haces normalmente. Puedes aplicarlo de forma localizada en el área de piel con problema usando un cotonito para su aplicación.

Importante: Este polvo contiene una alta concentración del ingrediente activo, por lo que no debes usar más de la cantidad recomendada del producto (tamaño de una lenteja).

Video explicativo:

Zea Mays(Corn) Starch, Dextrin, Zinc Oxide, Silica, Asiaticoside, Asiatic Acid, Madecassic Acid(Calmante), Allantoin(apretando poros, calmante), Dipotassium Glycyrrhizate

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio