THELAVICOS Suvia Toner 100ml

$8.990

Tónico formulado con extracto de fermento de loto, lo que le otorga una exquisita energía nutritiva. El extracto de fermento de loto revitaliza la piel cansada y mantiene la piel sana y energizada. Contiene además brote de colza, brócoli y girasol, estos tres tipos de extracto hidratan y suavizan eficazmente la piel para mantenerla más sana, mientras que el extracto de Bambusa Vulgaris es ideal para una textura de piel más suave

Otro de sus ingredientes naturales es el extracto de bambú, lleno de nutrientes que incluyen minerales y aminoácidos esenciales, que alivian la piel delicada y sensible para una textura suave y revitalizada.

Su textura, ligera como el agua, es absorbida instantáneamente por la piel, sin dejar esa sensación pegajosa y humectándola rápidamente.

[Como usar]

Luego de limpiar tu rostro con un buen producto, aplica una cantidad abundante de este tóner sobre las palmas de tus manos y luego sobre tu rostro. Da palmaditas a tu rostro para estimular los vasos sanguíneos de la piel y que los ingredientes se absorban completamente.

Water, Nelumbo Nucifera Flower Water, Glycerin, Butylene Glycol(Hidratación Fuerte), 1,2-hexanediol, Niacinamide(Mejorar Mancha/Hidratacion), Dipropylene Glycol, Hydroxyethyl Urea, Lactobacillus Ferment, Coconut Acid(Acne), Betaine, Proline, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Citric Acid(Irritación de la piel), Adenosine(Elasticidad), Disodium EDTA, Brassica Oleracea Italica(Broccoli) Extract, Spinacia Oleracea(Spinach) Leaf Extract, Solanum Lycopersicum(Tomato) Fruit Extract, Citrus Tangerina(Tangerine)Peel Oil, Bambusa Vulgaris LEaf/Stem Extract, Saccharomyces Ferment Filtrate, Brassica Oleracea Italica(Broccoli) Sprout Extract, Brassica Campestris(Papeseed Sprout Extract, Helianthus Annuus(Sunflower) Sprout Extract, Vaccinium Angustifolium(Blueberry) Fruit Extract, Lactobacillus Ferment, Hippophae Rhamnoides Oil

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio