THELAVICOS Enzyme Washing Powder 40g

$15.990

Limpiador facial hipoalergénico en formato polvo, que actúa suavemente sobre la piel eliminando residuos de maquillaje y limpiando los poros. Los suaves gránulos de polvo que componen este limpiador, se mezclan rápidamente para convertirse en una espuma rica en enzimas-. Protege la piel  después de cada limpieza facial, ya que las enzimas y su fórmula granulada exfolian las células muertas de la piel  revelando una piel suave y limpia. 

Contiene un pH equilibrado para que coincida con la acidez natural de la piel, por lo que es un limpiador apto para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles. Sus ingredientes de papaína y proteasa eliminan eficazmente las células muertas y los desechos acumulados de la piel para una piel suave.

[Como usar]

Vierte una pequeña cucharita del polvo sobre las palmas de tu mano y mézclalo con 2 o 3 cucharitas de agua hasta formar una capa espumosa. Con ella limpia tu rostro haciendo movimientos circulares y enguájalo bien con agua tibia.

Microcrystaline Cellulose, Talc, Sodium Lauryl Phosphate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauroyl Glutamate, Lauryl Betaine, Sodium Lauroyl Methylaminopropionate, Sodium Benzoate, Dextrin, Papain(Enzyme – exfoliante), Dipotassium Glycyrrhizate, Protease

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio