THELAVICOS Delicate Daily Moisturizer 110ml

$15.990

Esta crema hidratante ayuda a recuperar y prevenir daños en la piel causados por factores de estrés medioambientales. Apto para todo tipo de pieles incluyendo las sensibles y atópicas, sus ingredientes clave la hacen ideal para hidratar, calmar y suavizar: extracto de centella asiática, ceramidas y aceite de macademia. El extracto de centella asiática calma y protege la piel, las ceramidas mejoran y fortalecen la barrera cutánea, mientras que el aceite de macademia aumenta la elasticidad.

Delicate Daily Moisturizer devuelve delicadamente la iluminación al rostro y lo mantiene hidratado durante mucho tiempo. No sólo entrega una sensación de humectación de la piel, sino también calmante, especialmente en pieles irritadas o enrojecidas.

[Como usar]

Como último paso del cuidado de la piel, toma una cantidad adecuada y extiéndela por toda la cara, luego toca suavemente para absorber.

Water, Glycerin, Hydrogenated Polydecene, Cetearyl Alcohol, Pentaerythrityl Adipate/Caprate/Caprylate/Heptanoate, Centella Asiatica Extract(Antibacteriano y Calmante, Mejorar Mancha, Elasticidad, Reducir Sebo), Propanediol, Macadamia Integrifolia Seed Oil, 1,2-Hexanediol, Alcohol(Evaporacion de agua), Ceteareth-20, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Ceramide 3(Hidratacion, Mejorar Rojez, 50% de Celular de piel. Elasticidad), Asiaticoside, Asiatic Acid, Theanine, Milk Lipids, Glutathione, Panthenol, Citrus Junos Fruit Extract(Irritacion de la piel), Citrus Paradisi(Grapefruit) Fruit Extract(Irritacion de la piel), Eucalyptus Globulus Leaf Extract(Irritacion de la piel), Eugenia Caryophyllus(Clove) Flower Extract, Sophora Angustifolia Root Extract, Glyceryl Stearate SE, Myristyl Alcohol, Myristyl Glucoside, Butylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Ethylhexylglycerin

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio