The Skin House Marine Active Cream 50 ml

$16.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Crema compuesta de ácido hialurónico y ceramidas, que agregan humedad a la piel, logrando que esté fresca y activa durante mucho tiempo. 

Los extractos de algas marinas con alto contenido de minerales y vitaminas, como el agua de alta mar, el agar-agar (un polisacárido natural increíblemente rico en nutrientes), fusiforme (alga marina que ayuda a mejorar las lineas de expresión), y ecklonia cava (un alga presente de manera abundante en Japón y Corea y más específicamente en torno a la isla de Jeju, famosa por sus multiples beneficios al cuerpo) transmiten la energía de renovación de la humedad de las profundidades del mar a la piel para que la piel se vuelva húmeda y vital. 

La piel puede absorber la crema rápidamente dejando una sensación fresca

[Como usar]

Aplica sobre la piel limpia con un suave masaje y suaves palmaditas para ayudar a su completa absorción.

Water, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Squalane, Dimethicone, 1,2- Hexanediol, Cyclopentasiloxane, Orbignya Oleifera Seed Oil, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/​Vp Copolymer, Potassium Olivoyl Pca, Caprylic/​Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Glycerin, Ceramide NP, Honey, Sea Water, Pearl Extract, Betaine, Dimethicone/​Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ecklonia Cava Extract, Hizikia Fusiforme Extract, Codium Tomentosum Extract, Gelidium Cartilagineum Extract, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio