The Skin House Black Snail Bubble Mask 100ml

$16.990

Esta mascarilla de oxígeno cuida y limpia suavemente cualquier tipo de piel, especialmente se recomienda para pieles mixtas y grasas. Cuando se aplica en el rostro, se convierte en miles de pequeñas burbujas que liberan oxígeno y que ayudan a limpiar y suavizar profundamente la piel. Contiene un extracto de secreción de caracol, carbón en polvo, así como un complejo de extractos de plantas.

El extracto de secreción de caracol proporciona un efecto regenerador único y tiene un fuerte efecto restaurador y curativo. El carbón en tanto  contiene un fuerte efecto limpiador. Limpia profundamente la suciedad de los poros y elimina las células muertas de la piel. Después de su uso, la piel se torna suave, lisa, hidratada y fresca. Su espuma promueve una sensación duradera de limpieza y frescura.

[Como usar]

1. Aplicar una cantidad adecuada de la mascarilla sobre todo el rostro, evitando el área de los ojos.
2. Espera a que se produzcan burbujas de forma natural unos 3-5 minutos.
3. Masajea suavemente con la yema de los dedos durante 30 segundos en el sentido de las agujas del reloj.
4. Enjuaga con agua fría.

Water(Aqua), Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Acrylates Copolymer, Metyl Peruorobutyl Ether, Polyhydroxystearic Acid, Isononyl Isononanoate, Ethylhexyl Isononanoate, Sodium Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Sodium Chloride, Sodium Lauryl Sulfate, Butylene glycol, Sodium Chloride, 1,2-Hexanediol, Arginine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Panthenol, Xanthan GUM, Oryza Sativa (Rice) Extract, Sesamum Indicum (Sesame), Seed Extract, Black Soybean Extract, Charcoal powder, Snail Secretion Filtrate, Ethylhexylglycerin, Parfum

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio