The Skin House Aloe Fresh Emulsion 130ml

$15.990

Emulsión de textura muy suave. Gracias a su contenido en aloe vera, sus componentes penetran rápidamente en la piel para transformar la piel cansada y áspera en una piel humectada y saludable. Ayuda a retener la humedad y se absorbe rápidamente sin sensación pegajosa. Ayuda a prevenir la deshidratación, manteniendo el equilibrio de agua en el nivel óptimo durante mucho tiempo.

Ideal para refrescar, hidratar y aliviar.

[Como usar]

Utiliza esta crema en el último paso de tu rutina de belleza. Aplica una cantidad moderada para cubrir todo el rostro, dando pequeños golpecitos.

Aloe Barbadensis Leaf Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio