The Skin House Aloe Fresh Emulsion 130ml

$15.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Emulsión de textura muy suave. Gracias a su contenido en aloe vera, sus componentes penetran rápidamente en la piel para transformar la piel cansada y áspera en una piel humectada y saludable. Ayuda a retener la humedad y se absorbe rápidamente sin sensación pegajosa. Ayuda a prevenir la deshidratación, manteniendo el equilibrio de agua en el nivel óptimo durante mucho tiempo.

Ideal para refrescar, hidratar y aliviar.

[Como usar]

Utiliza esta crema en el último paso de tu rutina de belleza. Aplica una cantidad moderada para cubrir todo el rostro, dando pequeños golpecitos.

Aloe Barbadensis Leaf Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio