The Saem Urban Harakeke Toner 180 ml

$17.990

Tónico facial que contiene 92% de extracto de la planta Harakeke de Nueva Zelanda. Posee efecto profundamente hidratante y calmante, recomendados para pieles sensibles. El extracto de raíz de Harakeke es un humectante natural único que nutre la piel con una humedad que le da vida y contribuye a su retención en las capas profundas, previene la deshidratación de la piel y protege contra la descamación y la irritación.

Gracias a su exclusiva textura en gel, podrás usar hasta la última gota. Formulado con miel de manuka para proporcionar nutrición e hidratación. Infundido con extracto de flores de caléndula para calmar y prevenir. Gracias a sus ingredientes, posee propiedades antiinflamatorias, que dejan la piel firme, suave y saludable.

Urban Harakeke Toner contiene toda una gama de componentes que previenen la pérdida de humedad e hidratan incluso las capas más profundas de la piel.

[Como usar]

Después de la limpieza, humedece un disco de algodón y aplica una fina capa sobre el rostro o zonas problemáticas, evitando el contorno de los ojos y labios.

Phormium tenax extract, PEG/ PPG-17/6 copolymer, butylene glycol, glycereth-26, PEG-32, honey, calendula officinalis flower warer, echinacea angustifolia root cell culture extract, PEG-240/HDI copolymer bis-decyltetradeceth-20 ether, hydrogentated lecithin, glycerin, dimethicone, sucrose distearate, bis-PEG-18 methyl ether dimethyl silane, PEG-60 hydrogetnated castor oil, PEG-12 glyceryl laurate, PEG-36 castor oil, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, phenoxyethanol, potassium hydroxide, chlorphenesin, disodium EDTA, perfume.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio