The Saem Urban Eco Harakeke Cream 60ml

$19.990

Crema que contiene un 81,5% de extracto de harakeke de Nueva Zelanda y un 5% de glicerina con la adición de miel de manuka y aceite de coco. La crema es suave y se puede absorber muy rápidamente, lo que proporciona un alto efecto hidratante. Se ha comprobado que mejora instantáneamente la hidratación de la piel en un 55% cuando se mantiene durante 48 horas. Además, aporta a la piel nutrientes ricos, ayudando a mejorar su bienestar general. La miel de manuka y el aceite de coco también proporcionan un efecto de brillo a la piel, además de efecto hidratante.

Promueve la curación y la renovación de la piel, tiene un efecto calmante y ayuda a eliminar la descamación. La miel de manuka lucha contra los primeros signos del envejecimiento de la piel, mejora el tono, tiene un efecto rejuvenecedor y da alivio a la piel.

Sin parabenos, sin colorantes artificiales, sin aceites minerales, sin ingredientes animales y sin benzofenona.

[Como usar]

Aplicar una cantidad adecuada sobre la piel, dando pequeñas palmaditas hasta que se absorba por completo

Phormium tenax extract, cyclopentasiloxane, butylene glycol, 1,2-hexanediol, cetearyl alcohol, cetyl alcohol, caprylic/capric triglyceride, dimethicone, glycerin, butylene glycol dicaprylate/dicaprate, cyclohexasiloxane, glyceryl stearate, PEG-100 stearate, pentaerythrityl tetraethylhexanoate, portulaca oleracea extract, dimethiconol, carbomer, polysorbate 60, potassium hydroxide, ethylhexylglycerin, xanthan gum, water, disodium EDTA, honey, calendula officinalis flower extract, propanediol, aloe barbadensis leaf extract, triticum vulgare (wheat) sprout extract, cereus grandifloras (cactus) extract, polygonatum odoratum extract, sodium hyaluronate, hibiscus esculentus fruit extract, nelumbo nucifera root extract, gastrodia elata root extract, hylocereus undatus fruit extract, lepidium meyenii root extract, pentylene glycol, echinacea angustifolia root cell culture extract, parfum.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio