The Saem Saemmul Perfect Pore Pact 12g

$9.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Polvo compacto que ayuda a mantener la piel bien equilibrada entre humedad y aceite. Posee tacto fácil y suave, logrando que la piel se vea tersa y elegante. Ayuda a prevenir la sequedad de la piel, controla el exceso de sebo y manteniente los poros limpios

Otorga un efecto de protección en la piel, gracias a sus extractos de agua de té verde y árbol de té verde. Su textura ligera ayuda a lucir una piel suave, a la vez que ayuda a calmar zonas irritadas.

[Como usar]

En la última etapa de su rutina de cuidado de la piel o el maquillaje, usa la esponja para aplicar suavemente el polvo alrededor de toda la cara o en áreas con una alta concentración de sebo.

Talc, Silica, Polymethyl Methacrylate, Octyldodecyl stearoyl stearate, Magnesium stearate, Mica, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Rosa Centifolia Flower Extract, Camellia, Green Tea, Tea Tree Extract, Dimethiconol stearate

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio