The Saem Power Ampoule VitA White 35ml

$17.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Ampolla que ofrece un cuidado concentrado para vitalizar e iluminar el tono de la piel, otorgando además un efecto hidratante para darle un brillo saludable. Mezclado con nueve componentes derivados de vitaminas diferentes, glutatión y niacinamida para mejorar la textura de la piel, ofreciendo un tono uniforme para revitalizarla. Su textura acuosa se absorbe y penetra la piel rápidamente y forma una barrera contra la humedad para protegerla.

Contiene además ácido tranexámico, ingrediente que reduce la pigmentación de la piel mejorando aspectos de pecas y manchas de la edad. Su formula mejora el tono disparejo y opaco del rostro, dejando un acabado glow y saludable.

[Como usar]

Después de usar el tónico, toma una cantidad apropiada (de 2 a 4 gotas) y aplica sobre todo el rostro

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio