The Saem Power Ampoule Pore Thightening 35ml

$17.990

Serum formulado con extractos de tanino que ayudan a equilibrar los niveles de sebo y reducir la apariencia de los poros, dando una apariencia más lisa y sana. El complejo Tannin-12 es un súper ingrediente que concentra facilidades para el cuidado de los poros y ayuda a eliminar el sebo de manera suave, dejando una textura uniforme y suave en la piel.

 Formulado con diversos extractos de hongos, este serum mejora la elasticidad de la piel, logrando que su aspecto áspero y opaco se sienta más suave y firme.

¿Quieres saber más sobre el Tannin-12? Es un ingrediente que se encuentra en la corteza y la piel de los árboles y las frutas. El tanino ayuda a combatir las imperfecciones y actúa como antioxidante en la lucha contra los radicales libres que causan daño celular. Se utiliza en productos para ayudar a eliminar el exceso de grasa de los poros, sin resecar la piel.

[Como usar]

Después de usar el tónico, toma una cantidad apropiada (de 2 a 4 gotas) y aplica sobre todo el rostro

Water, Cyclopentasiloxane, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone, Butylene Glycol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Polysorbate 20, Cetyl Ethylhexanoate, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Castanea Crenata Shell Extract, Coffea Arabica Seed Extract, Carthamus Tinctorius Flower Extract, Zanthoxylum, Piperitum Fruit Extract, Sanguisorba Officinalis Root Extract, Fomes Officinalis Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract, Magnolia, Kobus Bark Extract, Glycine Soja Sprout Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Pelargonium Graveolens Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Uncaria Gambir Extract, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Sodium, Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Phenyl Trimethicone, Sodium polystyrene sulfonate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP, Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Dimethiconol, Benzophenone-5, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate, Potassium, Sorbate, CI 19140, CI 42090, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio