The Saem Power Ampoule Hydra 30 ml

$17.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Ampolla de solución acuosa con 100% de ácido hialurónico. Contiene 5 tipos de ácidos hialurónico para un tratamiento hidratante efectivo.  Estos 5 tipos diferentes de ácidos se encuentran en diferentes tamaños al interior de su formulación, logrando mejorar la capacidad de almacenamiento de humedad en la piel y aumentando su elasticidad. Crea una barrera protectora de hidratación y fortalece las capas externas de la piel al prevenir la evaporación de la humedad.

Ayuda a revitalizar la piel opaca y seca, evitando la evaporación de la humedad, lo que hace que la piel se sienta más hidratada y nutrida. Ideal para todo tipo de pieles, incluyendo sensibles, grasas y mixtas.

[Como usar]

Después de limpiar y tonificar el rostro, aplica de 1 a 2 gotas del producto sobre el rostro y da palmaditas suaves para una mejor absorción

Water, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio