The Saem Perfect Pore Pink Pact 11g

$10.990

Un polvo compacto que controla eficazmente el sebo y el sudor, refina los poros para presentar una piel limpia e impecable. Contiene aceite hidratante y 15% de caramina para formar una barrera contra la humedad y brindar un cuidado relajante a tu piel. Ideal para pieles más sensibles y delicadas.

[Como usar]

En la última etapa de su rutina de cuidado de la piel o el maquillaje, usa la esponja para aplicar suavemente el polvo alrededor de toda la cara o en áreas con una alta concentración de sebo.

Talc, Calamine, Silica, Zinc Myristate, Phytosqualane, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Isocetyl Myristate, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Houttuynia Cordata Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Tilia Vulgaris Flower Extract, Betula Alba Juice, Jasminum Officinale (Jasmine) Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Cananga Odorata Flower Oil, Aluminum Dimyristate, 1,2-Hexanediol, Methicone, Glyceryl Caprylate, Butylene Glycol

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio