The Saem Healing Tea Garden Cleansing Water (White Tea) 300ml

$8.990

Agua de limpieza que contiene té blanco Jirisan que elimina el maquillaje y los residuos de poros dejando la humedad necesaria sobre la piel. A base de agua, limpia suavemente los residuos de la piel, los restos de maquillaje con un acabado limpio como el lavado de cara. El ingrediente de té blanco de Jirisan aclara la piel sin brillo, además de que contiene AHA que ayudan a exfoliar y aclarar el tono de la piel.

[Como usar]

Después de remojar tu almohadilla de limpieza con el agua limpiadora, aplícala sobre tu cara desde el centro hacia afuera hasta eliminar todo el maquillaje y las impurezas. Sobre las zonas con maquillaje, presiona suavemente durante 10 segundos y limpia. Enjuaga tu piel una vez finalices el proceso.

Water, Glycerin, Palmitic Acid, Lauric Acid, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, Myristic Acid, PEG-32, Propylene Glycol, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Stearate, Olive Oil PEG-8 Esters, PEG-100 Stearate, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Fragrance, Chlorphenesin, Arachidic Acid, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Capric Acid, Disodium EDTA, Polyquaternium-7

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio