The Saem Healing Tea Garden Cleansing Foam (Tea Tree) 150ml

$8.990

Limpiador con ingredientes de limpieza botánicos pro piel que minimizan la irritación del rostro. Las burbujas suaves y cremosas son adecuadas incluso para pieles sensibles. Proporciona un efecto curativo a la piel agotada por el estrés diario. También ajusta el equilibrio de la piel, dejando una tes clara y saludable.

El árbol del té de Australia controla la grasa y el sebo. Además, el árbol de té posee un potente efecto antiséptico, antiinflamatorio, bactericida y cicatrizante. Por lo tanto, es ideal para pieles con inflamaciones cutáneas y erupciones cutáneas. También en la composición de su espuma, el aceite de oliva proporciona nutrición a la piel, suaviza e hidrata la piel, acelera la regeneración de las células, restaurando la elasticidad la piel, También crea una piel clara y saludable al exfoliar los desechos de la piel y los residuos de maquillaje.

[Como usar]

Vierte una cantidad apropiada en tus manos limpias y crea espuma. Suavemente masajea sobre tu cara, posteriormente enjuaga con agua tibia.

Water, Glycerin(Hidratación), Palmitic Acid(puede bloquear los poros), Lauric Acid, Stearic Acid(puede bloquear los poros), Potassium Hydroxide, Myristic Acid, Propylene Glycol, PEG-32, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Melaleuca Alternifolia(Tea Tree) Flower/Leaf/Stem Extract(Antibacteriano y Calmante), Melaleuca Alternifolia(Tea Tree) Leaf Oil(Antibacteriano y Calmante), Sodium Chloride, Olive Oil PEG-8 Esters, Chlophenesin, Arachidic Acid, Capric Acid, Polyquaternium-7, Acrylamidopropyltrimonium Chloride, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexyglycerin, CI 19140, CI 42090

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio