The Saem Harakeke Root Eye Cream 30 ml

$20.990

Crema para el contorno de ojos, de textura suave, que repone la vitalidad y la humedad de los ojos cansados ​​con su ingrediente hidratante natural altamente concentrado, proveniente de los extractos de raíz de Harakeke. La flor de caléndula y los extractos de portulaca oleracea suavizan la piel y proporcionan energía vigorosa para recargar los ojos cansados.

Contiene 71% de extracto de raíz de Harakeke en lugar de agua, lo que permite mejorar su efecto hidratante desde la base.
El extracto de hoja de Harakake mantiene la humedad  y el aceite de semilla de Harakake hace que la piel áspera mejore su textura y sea más suave.

Una crema para ojos que repone la vitalidad y la humedad de los ojos cansados.

[Como usar]

Aplica una pequeña cantidad en la piel alrededor de los ojos, da suavemente pequeños toquecitos para ayudar a absorber.

Phormium Tenax Root Extract, Butylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, Dimethicone, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Propanediol, Hydrogenated Polyisobutene, Jojoba Esters, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Alcohol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Cyclohexasiloxane, Phormium Tenax Seed Oil, Phormium Tenax Extract, Honey, Calendula Officinalis Flower Extract, Portulaca Oleracea Extract, Sodium Hyaluronate, Trehalose, Totarol, Solanum Aviculare Fruit Extract, Arachidyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Polyacrylamide, Arachidyl Glucoside, C13-14 Isoparaffin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Laureth-7, Disodium EDTA, Glycine Soja (Soybean) Oil, C12-14 Sec-Pareth-7, Glucose, t-Butyl Alcohol, Tocopherol, Xanthan Gum, Bixa Orellana Seed Oil, Ethoxydiglycol, Water, Ethylhexylglycerin, Parfum

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio