The Saem Harakeke Essence 55ml

$17.990

Esencia coreana-neozelandesa de textura suave, ideal para pieles secas, grasas, problemáticas e irregulares. Contiene un extracto natural de lino de Nueva Zelanda, que hidrata intensamente, nutre y suaviza la piel. El extracto de lino reemplaza al agua purificada, logrando una composición tan rica, que llega a las capas dérmicas en profundidad.  Además, nutre la piel y evita que se seque con posibles descamaciones o irritaciones. Además de eso, el extracto de lino es esencial en el tratamiento de inflamaciones de la piel, ya que tiene propiedades antisépticas, protege las heridas de las bacterias salientes y acelera la curación.

Contiene:

Extracto de miel de Manuka: nutre y suaviza la piel, la completa con vitaminas y minerales. Esta miel única tiene acciones antibacterianas, antiinflamatorias, antimicrobianas, antivirales, antisépticas y antimicóticas. Por lo tanto, la miel Manuka cuida perfectamente la piel grasa y problemática, la calma y contribuye a la curación de la inflamación. Hidrata y tonifica el aspecto de la piel, la hace suave, plana y aterciopelada.

Extracto de caléndula: tiene una fuerte acción antiinflamatoria y cicatrizante, calmante y limpiadora, por lo que es capaz de cuidar la piel grasa y problemática. Además, la caléndula se usa para el rejuvenecimiento de la piel, la reducción de las manchas post-acné / envejecimiento y las pecas. Devuelve a la piel la elasticidad perdida y el aspecto tonificado.

Su efecto aumenta si utiliza otros productos de la serie Urban Eco, como crema y tóner.

[Como usar]

Después del tóner, aplica una cantidad adecuada sobre la piel, dando palmaditas  suavemente para facilitar la absorción.

Phormium Tenax Extract, Glycerin, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Dimethicone, C14-22 Alcohols, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, C12-20 Alkylglucoside, Cyclopentasiloxane, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Dimethiconol, Arachidyl Glucoside, Xantham Gum, Carbomer, Polysilicone-11, Portulaca Oleracea Extract, Potassium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Water, Honey, Disodium EDTA, Calendula Officinalis Flower Extract, Echinacea Angustifolia Root Cell Culture Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Triticum Vulfare (Wheat) Sprout Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Polygonatum Odoratum Extract, Cereus Grandiflorus (Cactus) Extract, Nelumbo Nucifera Root Extract, Hibiscus Esculentus Fruit Extract, Gastrodia Elata Root Extract, Lepidium Meyenii Root Extract, Hylocereus Undatus Fruit Extract, Pentylene Glycol, Parfum.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio