The Saem Harakeke Ampoule 45ml

$19.990

Esta ampolla es una poderosa hidratante que brinda una restauración inmediata de la humedad en la piel y fortalece su barrera natural al retenerla por más tiempo, mientras proporciona efectos suavizantes y calmantes necesarios para todo tipo de piel.

- Contiene un poder de hidratación 3 veces mayor que el Aloe Vera y el Aceite de Oliva.

- Los extractos de flores de caléndula ayudan a calmar la piel dañada.

- Contiene 8 mucinas botánicas que estimulan la renovación y reparación celular.

- Proporciona nutrientes esenciales para fortalecer la barrera de humedad.

- El extracto de Harakeke y el ácido hialurónico proporcionan una máxima hidratación.

Extracto de planta de Harakeke: un ingrediente conocido por promover la retención de agua; se usa en fórmulas donde se desea una hidratación óptima. Esta hidratante botánica está llena de ácido linoleico que aumenta la barrera de humedad de la piel y ayuda a calmar el enrojecimiento y a disminuir el daño relacionado con la edad.

Flor de caléndula de Nueva Zelanda: un ingrediente botánico natural, extraído de flores de caléndula, que promueve la rigidez de la piel y aumenta la hidratación, evitando los signos de envejecimiento. Este ingrediente también funciona como un acondicionador de la piel al calmar la piel irritada y roja.

Miel de Manuka de Nueva Zelanda: un humectante natural que atrae la humedad hacia la piel y da como resultado una piel más lisa y juvenil. La miel de manuka ayuda a disminuir la inflamación mientras ayuda a eliminar las imperfecciones.

[Como usar]

Después de limpiar y tonificar el rostro, aplica de 1 a 2 gotas del producto sobre el rostro y da palmaditas suaves para una mejor absorción

Phormium Tenax Extract, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Dimethicone, Cetearyl Olivate, Cyclohexasiloxane, Sorbitan Olivate, Water, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Honey, Portulaca Oleracea Extract, Polysilicone-11, Carbomer, Trehalose, Tromethamine, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Cellulose, Decyl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Echinacea Angustifolia Root Cell Culture Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Caprylyl Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, Triticum Vulgare (Wheat) Sprout Extract, Polygonatum Odoratum Extract, Cereus Grandiflorus (Cactus) Extract, Nelumbo Nucifera Root Extract, Hibiscus Esculentus Fruit Extract, Gastrodia Elata Root Extract, Lepidium Meyenii Root Extract, Hylocereus Undatus Fruit Extract, Pentylene Glycol, Parfum.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio