The Saem Dream Foundation SPF50+ PA+++ 35g

$18.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Base líquida con protección SPF50 + PA +++ que se adhiere ligeramente a la piel, ocultando las imperfecciones de forma natural. Ayuda a construir una capa de recubrimiento para un maquillaje duradero. Calma e hidrata la piel gracias a su formulación de ácido hialurónico y extracto de houttuynia heartleaf, que ofrece una tez radiante y transparente.

Posee función blanqueadora y anti arrugas.

[Como usar]

1. Agita aproximadamente de 3 a 5 veces antes de usar

2. Luego, aplica suavemente una cantidad moderada de producto desde el interior hacia el exterior del rostro.

Extracto de 5 ácidos hialurónicos (soidum hyaluronate), pantenol, menta, lavanda, hoja de olivo, arándano, semilla de baobab.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio