The Saem Cover Perfection Tip Concealer FPS28 PA++ 6.5g

$6.490

Corrector líquido con consistencia suave y cremosa para cubrir imperfecciones tales como ojeras, brotes de acné y manchas en la piel. Ayuda a proporcionar una apariencia difuminada y limpia para las imperfecciones. Con protección solar de FPS 28 PA++ para su uso en el exterior.

Elaborado con un complejo de oxígeno y agua de glacial para mantener la piel hidratada, además de polvo reflectante para dar a la piel un aspecto natural y saludable.

Titanium dioxide, water, cyclopentasiloxane, phenyl trimethicone, talc, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicon, butylene glycol, pvp, peg-10 dimethicone, vinyl dimethicone/methicone silsesquioxane crosspolymer, sodium chloride, stearic acid, chlorphenesin, triethoxycarprylylsilane, dimethicone, arnica montana flower extract, achillea millefolium flower water, artemisia vulgaris extract, yeast, mannitol, glycogen, magnesium asccorbyl phosphate, methylparaben, butylparaben, ferric oxide, hydrated feric oxide, black oxide of iron, fragrance.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio