The Saem Cell Renew Bio Micro Peel Soft Gel 160 ml

$19.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Gel exfoliante suave, que utiliza un sistema de exfoliación inteligente para eliminar eficazmente las células muertas envejecidas y volver a texturizar la piel para un cutis más juvenil. Las finas partículas de celulosa derivadas de plantas se enrollan suavemente sobre la superficie de la piel para eliminar eficazmente las células muertas y las impurezas de los poros que causan una piel opaca y áspera, limpiando la piel y otorgándole mayor suavidad.

Posee partículas de celulosa microcristalina y células madres vegetales que actúan como bioestimulantes y proporcionan un funcionamiento adecuado de las células del cuerpo, pero de ninguna manera las cambian. Restaura activamente el tejido de la piel, previene el envejecimiento, mejora el metabolismo celular, fortalece, hidrata intensamente.

Su composición está enriquecida con extractos de plantas de hibisco, corteza de sauce blanco y té verde fermentado: Antioxidantes naturales hidratan, suavizan la piel, fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos y regulan la producción de sebo. También contiene péptidos (dipéptido de nicotinoilo -23) y aminoácidos (arginina) que cura y restaura las células de la piel, regenera y suaviza ,fortalece y mejora el tono. Protege además contra los procesos oxidativos y la reproducción de radicales libres que destruyen la piel.

Ganador de los premios Glowpick, otorgando por los consumidores coreanos.

[Como usar]

1. Lava tu cara y sécala por completo.
2. Aplica el exfoliante y da un masaje suave evitando el área de los ojos.
3. Enjuaga con agua tibia.
4. Se recomienda utilizarlo 1-2 veces por semana.

Water, Cellulose, Sd Alcohol 40-B, Ceteareth-12, Butylene Glycol, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate, Carbomer, Protease, 1,2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tropolone, Nicotinoyl Dipeptide-23, Arginine, Saccharomyces, Hydroxyethylcellulose, Glycerin, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio