The Saem Balance Mist 75 ml

$14.990

¿Sabías que los mist son un excelente aliado parra el cuidado regular de nuestra piel? Puedes utilizarlos después de la limpieza, durante el día, después de visitar el gimnasio, durante una caminata, en cualquier momento y en cualquier situación. The Saem nos trae su linea Balance Mist con 3 variedades pensadas en tus necesidades:

01. THE SAEM Skinny Balance Moisture Mist - Con función extra hidratante gracias a la concentración de jugo de manzana, frambuesas, menta y escaramujo, así como otros ingredientes naturales que hidratan intensamente la piel. Contiene además ácido hialurónico que complementan su acción hidratante sobre el rostro.

02. THE SAEM Skinny Balance Radiance Mist: Con función iluminadora, contiene niacinamida pero además su formula posee extractos de lima, trigo, guayaba, aceite de oliva y vitamina E. Es indispensable para tratar pieles opacas y apagadas: este mist estaurará tu luminosidad, además de revitalizar y refrescar tu piel. 

03. THE SAEM Skinny Balance Soothing Mist - Con función calmante, este mist posee agua de rosas de damasco y aceites de karité y oliva, así como extractos de brócoli, uvas, limón, que son ideales para aliviar pieles irritadas, eliminando la descamación y el enrojecimiento.

Mantener la piel hidratada durante todo el día es tan importante como aplicar una crema hidratante por la mañana y por la noche. Para reponer el contenido de humedad de tu piel, los mist son grandes aliados, ya que puedes llevarlos donde sea y reaplicar siempre que lo necesites.

[Como usar]

Agita la botella 1 a 2 veces para mezclar bien los ingredientes humectantes y echa el spray en movimiento circular al menos 20 cms de distancia de tu rostro. Deja que se seque o ventílate tú misma para ayudar a que la piel lo absorba rápidamente.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio