The Plant Base AC Clear Magic Foam A1 120ml

$15.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Limpiador formulada para limpiar suavemente todo tipo de piel. Su espuma ligera y refrescante se aclara fácilmente con agua protegiendo la piel después de la limpieza. Diseñado para ayudar a equilibrar la piel grasa y la falta de humedad pero también ayuda a eliminar las impurezas no deseadas de tu piel, obteniendo 3 beneficios en uno.

 El 44% de su formulación es Cica, venerada por su asombrosa capacidad para calmar profundamente y estimular la curación en el tejido de la piel con problemas. Por otra parte, para su formula la eliminación de gérmenes es tan importante como la eliminación de suciedad y maquillaje. Los gérmenes fomentan la aparición de granos y acné que prosperan en la humedad y la piel débil; los ingredientes presentes en este limpiador son una mezcla de hierbas medicinales con potentes propiedades antibacterianas y antifúngicas. Con cada lavado, limpiará y protegerá la piel de los gérmenes y bacterias que causan el acné.

[Como usar]

Aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos y mezclar con agua hasta formar espuma. Luego llevar al rostro y masajear con movimientos circulares antes de enjuagar con agua tibia.

Centella Asiatica Leaf Extract (44%), Myristic Acid, Glycerin, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, Water, Lauric Acid, Cocamidopropyl Betaine, Sorbitan Olivate, Glycol Distearate, Phenoxyethanol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Sodium Chloride, Salicylic Acid, Chlorphenesin, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Allantoin, Disodium EDTA, Glycolic Acid, Butylene Glycol, Lactic Acid, Opuntia Coccinellifera Fruit Extract, Morus Alba Bark Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Citric Acid, 1,2-Hexanediol, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Phytic Acid, Origanum Vulgare Leaf Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Portulaca Oleracea Extract, Lactobacillus/​Soybean Ferment Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Ethylhexylglycerin.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio