Son tiempos difíciles, esperamos que tú y tu familia se encuentren bien y agradecemos enormemente la preferencia que tienen hacia nosotros al cuidar sus caritas, es por eso que debido a la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país, a continuación te dejamos toda la información que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra 🤗.

TARIFA REBAJADA

Como forma de agradecer tu preferencia, hemos habilitado nuestra tarifa rebajada de envíos desde ya mediados de Marzo, a continuación te dejamos el detalle por región

Envío a $2.990:

Región Metropolitana - Región de Valparaíso - Región de O’Higgins

Envío a $3.990:

Región de Coquimbo - Región del Maule -Región del Bio Bio - Región de la Araucania - Región de Los Lagos - Región de Los Ríos - Región Ñuble

Envío a $4.990:

Región de Antofagasta - Región de Atacama - Región de Arica y Parinacota - Región de Tarapacá - Región de Aysén - Región de Magallanes

Compras desde $50.000 tienen envío gratuito, válido solo mediante Starken o Correos Chile.

PLAZOS PARA PROCESAR TU COMPRA

Los envíos recepcionados hasta las 6 PM se envían al día hábil siguiente, ya que asistimos lo más temprano posible a las empresas logísticas, con el fin de evitar aglomeraciones al personal y al resto de las personas, debido a que enviamos varios pedidos diariamente. Si tu compra se realiza después de dicho horario, quedará pendiente de envío para el día hábil subsiguiente.

Tratamos de despachar lo más rápido posible, sin embargo, en días con mucha demanda podemos demorar más de lo habitual en enviar (de 1 a 3 días hábiles)

EMPRESAS DE TRANSPORTES

Trabajamos actualmente con Starken y Correos Chile, nuestras tarifas de envío rebajado son válidas para ambas empresas. Si necesitas procesar tu pedido por otra empresa (Chilexpress, por ejemplo) por favor escríbenos antes de realizar tu compra, ya que nuestra actual tarifa de envío rebajado no aplica mediante Chilexpress, por lo que necesitamos procesar el pago de tu envío de forma anexa al procedimiento que contempla nuestra página web.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Recuerda rellenar toda la información necesaria para que tu envío sea entregado de forma exitosa (correcta numeración, nombre de calle completo, número de departamento si corresponde, etc). En caso que desees retirar en alguna sucursal, ya sea de Correos Chile o Starken, debes indicar el nombre de la agencia en los datos de envío y en las notas de tu pedido. Por ejemplo: Sucursal Starken San Felipe.

TIEMPOS DE ENVÍO

En región Metropolitana los plazos son de 3 a 6 días hábiles, mientras que en regiones es de de 5 a 10 días hábiles. Los plazos de entrega por parte de nuestros partners de envío se han visto afectados desde el inicio de la pandemia en nuestro país, por lo que te pedimos paciencia si tu envío presenta atraso o si vas a realizar una compra. Siempre es posible que tu compra pueda llegar antes de lo indicado, pero agradecemos tener en consideración el plazo máximo que las empresas han establecido. 

De todas formas, si tienes dudas con tu envío o crees que hay algún inconveniente con el, contáctanos sin problemas con tu número de orden y resolveremos cualquier duda que tengas ❤️

Gracias por tu preferencia y comprensión