So Natural All Day Tight Makeup Setting Fixer 75ml

$15.990

Fijador de maquillaje hidratante formulado con proteína de trigo hidrolizada y ácido hialurónico para mantener el maquillaje en su sitio durante todo el día. Aplícalo sobre el maquillaje en polvo para fijarlo y evitar que se caiga o se emborrone, o aplícalo después de la base de maquillaje líquida o en crema para mantener su aspecto fresco y en su sitio, sin la necesidad de retocar el maquillaje durante el día.

Este fijador no sólo hará que tu maquillaje se vea bien y vibrante, también hidratará y nutrirá tu piel gracias a su contenido de extracto de árbol de té, centella asiática, ácido hialurónico y limón. Fue elegido #1 por profesionales de la cosmética coreana de “Get It Beauty” en una prueba a ciegas.

[Como usar]

1. Antes de maquillaje: Aplicar la bruma antes de aplicar tu rutina de maquillaje para suavizar la textura de la piel y aumentar la adherencia.
2. Después de maquillaje: Aplicar la bruma como último paso para sellar el aspecto del maquillaje. Re-aplicar durante el día.


Water, Polyester-5, Alcohol Denat., Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Hyaluronate, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Achillea Millefolium (Common Yarrow) Extract, Arnica Montana (Arnica) Flower Extract, Artemisia Absinthium (Mugwort) Extract, Gentiana Lutea (Yellow Gentian) Root Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract, Propanediol, Polyglyceryl-2 Oleate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Octyldodeceth-16, Ethylhexylglycerin, Panthenol, Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Fragrance, Limonene.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio