SNP Vitaronic Toner Pad (60 unidades)

$17.990

Tónico en formato almohadilla. Su formula hecha a partir de naranja trifoliada (de origen oriental) y 3 tipos de ácido hialurónico potencian la piel para un aspecto sano e iluminado. Con un complejo de vitaminas B, C, D y E, la línea Vitaronic proporciona hidratación y nutrición a la piel cansada y apagada para una apariencia revitalizada y radiante.

Cada almohadilla está empapada en un agua tónica de vitaminas que refrescan y reviven el aspecto cansado y opaco de la piel. Sus 3 capas de ácido hialurónico reponen la humedad de la piel, previniendo la pérdida de humedad de la superficie y formando una barrera de humedad para hidratar y proteger.

[Como usar]

Después de tu rutina de limpieza AM / PM, usa un Vitaronic Toner Pad y pásalo sobre el rostro con movimientos suaves. Espera a que se absorba y sigue con tu rutina.

Water, Dipropylene Glycol, Pentylene Glycol, Propanediol, Butylene Glycol, Glycerin, Poncirus Trifoliata Fruit Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Hippophae Rhamnoides Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil, Carbomer, Arginine, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Panthenol, Polyglyceryl-10 Laurate, 1,2-Hexaneidol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio