SNP Vitaronic Gel Cream 50ml

$17.990

Crema diseñada para mejorar la vitalidad de la piel a la vez que la ilumina y energiza. Compuesta de naranja trifoliada verde que retiene por completo las vitaminas presentes en la formulación, además de ácido hialurónico que asegura una gran absorción en la piel para ayudar a reducir el tono y textura desigual, otorgando un brillo sano y radiante. La adición de ácido hialurónico de alto peso molecular ayuda a mantener la humedad de la piel que normalmente se pierde por evaporación.

La vitamina C proveniente de la naranja trifoliada (de origen asiático) contiene un gran efecto antioxidante que en conjunto con el ácido hialurónico forman esta crema en gel de absorción rápida y textura ligera. La formula de Vitaronic Gel Cream contiene vitamina C, vitamina B5 (pantenol), niacinamida, Vita-Complex (extracto de cítricos, extracto de Camu Camu y extracto de Hippophae Rhamnoides) que, en conjunto, ayudan a iluminar, unificar e hidratar la piel.

[Como usar]

Usa una pequeña cantidad para hidratar la cara y el cuello. Da golpecitos suaves sobre la piel. úsala como último paso en tu rutina de cuidado de la piel AM / PM. Espera unos minutos a que la piel absorba el producto antes de aplicar maquillaje.

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Propanediol, 1,2-Hexaneidol, Niacinamide, C14-22 Alcohols, Vinyl Dimthicone, Hydrogenated Polydecene, Cetyl Ethylhexanoate, C12-20 Alkyl Glucoside, Glycereth-26, Panthenol, Cetearyl Alcohol, Carbomer, Tromethamine, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Fragrance, Coptis, Japonica Root Extract, Ethylhexylglycerin, Tricholoma Matsutake Extract, Hydrolyzed Cicer Seed Extract, Rhododendron Chrysanthum Leaf Extract, Disodium EDTA, Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Glucose, Glyceryl Polyacrylate, Pncirus Trifoliata Fruit Extract, Rumex Crispus Root Extract, Hippophae Rhamnoides Extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Ascorbic Acid

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio