SNP Ruby Firming Eye Patch (60 parches)

$14.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Parche para ojos que proporciona humectación y nutrición, reafirmando la piel sensible alrededor de los ojos. Contiene 1.000 mg de extracto de rubí y ácido hialurónico para proporcionar humedad a la piel seca, creando una película de recubrimiento para proteger la zona. Reafirmar la piel debajo de los ojos y mejorar su elasticidad.

Proporciona hidratación y nutrición a delgada piel alrededor de los ojos, que puede secarse con facilidad. Su efecto refrescante inmediato calma la piel sensible alrededor de los ojos. Suministra nutrientes, otorga humectación, cuida y refuerza la zona ocular, además de ofrecer un efecto calmante.

[Como usar]

Usa la espátula para colocar el parche en el área deseada y retírala después de 20 a 30 minutos.

Ruby extract (Moisture & Nourishement) Hyaluronic Acid(Supply Moisture) Western rose water (Freshing) Aloe vera leaf extract (Soothing) Citron Extract (Prevent Dry skin)

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio