SNP Peptaronic Serum 220ml

$18.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Serum ideal para pieles maduras, con falta de firmeza y con aspecto cansado y opaco. Hidrata intensamente sin sensación grasa, reafirma, suaviza la piel y las arrugas. Carga tu piel de vitalidad. SNP Prep Peptaronic Toner contiene 5 tipos de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares, que mantienen la piel hidratada, rellenan las arruguitas desde el interior y favorecen la formación de colágeno.

Con 6 tipos de péptidos que se impregnan para penetrar en la piel, promoviendo una combinación de colágeno y elastina, estimulando la actividad antioxidante y regeneración, para fortalecer la elasticidad mientras mejora la apariencia de arrugas y la pigmentación de la piel.

Con niacinamida para iluminar, adenosina para combatir líneas de expresión y extracto de miel y centella asiática para calmar y regenerar.

[Como usar]

Después de limpieza y tónico, aplica de 1 a 3 gotitas en todo el rostro y deja que se absorba.

Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Betaine, Carbomer, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Arginine, Caprylyl Glycol, Hydroxyethylcellulose, Honey Extract, Centella Asiatica Extract, Hydroxyacetophenone, Xanthan Gum, Adenosine, Butylene Glycol, Fragrance, Disodium EDTA, Pentylene Glycol, Gardenia Florida Fruit Extract, Polyglyceryl-10 Laurate, Maltodextrin, Sodium Hyaluronate, Sodium hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Hexapeptide-9, Palmitoyl Pentapeptide-4, Palmitoyl Tripeptide-1, Tripeptide-1, Hexapeptide-11, Copper Tripeptide-1

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio